TOP LATEST FIVE ABOGADOS CIRCULAR ROJA INTERPOL URBAN NEWS

Top latest Five Abogados circular roja Interpol Urban news

Top latest Five Abogados circular roja Interpol Urban news

Blog Article



3. Derecho a la salud: Los presos tienen derecho a recibir atención médica y a tener acceso a servicios de salud adecuados.

Ya tengo la mayoría de requisitos Ya tengo una condena previa por peculado, la fiscalia me citó a indagatoria por otros predios y decidí negociar me dieron un plazo de twenty días para aportar documentos, necesito asistencia en las pruebas a aportar

Estos son solo algunos de los procedimientos legales de detención en Suiza. Es importante tener en cuenta que las leyes y los procedimientos pueden variar dependiendo del caso y de las circunstancias específicas.

Abogado penal criminalista: detenidos por venta de estupefacientes en Alemania Inglaterra Italia España Francia Portugal, los imputados por tràfico de drogas o narcotràfico internacional deben tener siempre un servicio de urgencias penales disponible pues las acusaciones por estos delitos son graves.

Su objetivo principal es garantizar que los detenidos tengan un juicio justo y que se respeten sus derechos fundamentales.

8. Derecho a la asistencia legal: Los presos tienen derecho a tener acceso a un abogado y a recibir asesoramiento legal.

Los imputados o acusados que no hablen o entiendan el castellano o la lengua oficial en la que se desarrolle la actuación tendrán los siguientes derechos:

three. Asistencia legal: Un abogado debe estar presente durante cualquier interrogatorio o declaración oficial para garantizar que los derechos del detenido no sean violados.

Cuando una persona es detenida, sus derechos pueden verse amenazados. Es en este momento cuando contar con un abogado se vuelve important, ya que serán ellos quienes se encarguen de proteger los derechos del detenido.

Respuesta 2: Contar con asistencia jurídica al ser detenido en Portugal es de critical importancia, ya que un abogado especializado en derecho penal puede brindar orientación y protección legal al detenido.

six. Derecho a la presunción de inocencia: La persona detenida tiene derecho a ser considerada inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

two. Derecho a la asistencia legal: La persona detenida tiene derecho a solicitar la asistencia de un abogado y a ser informada sobre este derecho. Si la persona no puede pagar un abogado, se le proporcionará uno de oficio.

7. Derecho a la libertad condicional o a la liberación anticipada: La persona detenida tiene derecho a solicitar la libertad condicional o la liberación anticipada, de acuerdo con la ley y los criterios establecidos.

Estoy demándado x inasistencia alimentaria hice un acuerdo con la madre de la niña pero me quedé sin trabajo y no view it he podido volver a Responder ya estoy condenado a 2años de prisión quiero saber q se puede hacer en ese caso.

Report this page